Flow Pumps

quienes somos

Flow Pumps SRL es una empresa Argentina dedicada a brindar soluciones reales en manejo de fluidos líquidos y altamente viscosos en cualquier etapa de su proceso.
Todas nuestras líneas de equipos cuentan con las más exigentes certificaciones internacionales y son avaladas por la prestigiosa jerarquía a nivel global de sus fabricantes. Contamos con la representación exclusiva de todas las líneas que comercializamos.

Nos especializamos en aplicaciones específicas para la industria alimenticia, de bebidas, citrícola, láctea, aceitera, farmacéutica, cosmética, hidrocarburos y química.

Anteponemos un marcado compromiso con los clientes, donde nuestros expertos colaboradores, altamente capacitados en distintos procesos industriales, tienen la

finalidad de proporcionarles una solución técnica real a sus necesidades, logrando la mejor ecuación de costo/beneficio. Lo cual es posible gracias a la excelencia de nuestros equipos y a una política de precios muy competitivos.

Nuestra empresa no solo asesora y provee los equipos que el cliente requiere, sino que también les garantiza la provisión permanente e inmediata de repuestos originales, brindándoles el Servicio Técnico especializado para darle toda la seguridad en la post venta.
Para obtener resultados satisfactorios, desde la calidad hasta la rentabilidad de su proceso, debe entender a Flow Pumps SRL como un socio estratégico en soluciones de alta tecnología para el manejo seguro y confiable de su producto, con permanente apoyo, asesoramiento, servicio y asistencia.

servicios
  • PRODUCTOS DE CALIDAD
  • APLICACIONES VARIABLES
  • TECNOLOGÍA AVANZADA
  • ATENCIÓN AL CLIENTE
  • 30 AÑOS DE EXPERIENCIA
  • ALIANZAS ESTRATÉGICAS
clientes
representaciones
certificaciones